googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Pratto: «Deberían hablar de mi fútbol y no de si estoy gordo»

Lucas Pratto salió al paso de los cuestionamientos por su estado físico en River Plate, donde muchos lo critican por estar supuestamente pasado de peso. Pero 'Maguila' lo descartó y confesó que en la actualidad está más delgado que en la época en que fue figura de Vélez Sarsfield.

A principios de enero Lucas Pratto fue presentado en River Plate. El argentino, que no ha tenido muchos minutos por molestias en su rodilla. No obstante, en Argentina las críticas han llegado por su envergadura física y no por su desempeño, aunque el ex ariete de Católica no se preocupa con los dichos de su ‘gordura’.

«Una cosa es el estado físico y otra hablar de si estoy gordo o flaco. Prefiero que se hable de los goles que me pierdo y el fútbol que hago y no de cómo me queda la camiseta o si estoy pasado de peso», comentó a Radio Continental.

Además, el delantero agregó que «parece que la gente se olvidó del Pratto que jugaba en Velez, tenía tres o cuatro kilos más y aún más cuerpo, pero jugué igual. Hoy mi físico es totalmente diferente a esa época, cambió mi alimentación y me siento mucho mejor. Siempre intenté cuidarme, pero a veces las dietas no se notan. Cuando jugué en Brasil encontré gente que me ayudó bastante para sentirme en forma».

El atacante aún no debuta en las redes con River Plate, pero dice no tener apuros: «Nunca fui un obsesionado del gol. Sé que es importante, no voy a decir que no me interesa, pero cumplo roles también de armar jugadas, de abrir espacios entre la defensa. Siempre lo más importantes es ayudar al equipo, mientras más haga, mejor», dijo.

Pratto sentenció que «no he jugado mucho, primero tuve que adecuarme al plantel y he tenido molestias en la rodilla, pero he respondido bien cuando he tenido la posibilidad. Yo quiero jugar, no mentiré, siempre es agradable entrar desde el principio, pero hay que agarrar ritmo lentamente. Estuve casi un mes y medio sin jugar antes de llegar acá».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Pratto