googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Fox Sports sortea avión completo entre hinchas de Colo Colo y la ‘U’

Claudia Palma, Lucila Vit, Marcelo Barticciotto y Rafael Olarra se vistieron de pilotos y tripulantes, para invitar a los fanáticos de Colo Colo y Universidad de Chile a participar por uno de los 90 asientos de un avión que se irá directo a uno de los partidos en el extranjero por Copa Libertadores.

Con Claudio Palma como piloto y Lucila Vit, Marcelo Barticciotto y Rafael Olarra como tripulantes, los talentos de Fox Sports grabaron una campaña para invitar a los hinchas de Colo Colo y U. De Chile a subirse al avión de Fox, que promete armar la mejor barra para viajar a un partido de visita por Copa Conmebol Libertadores en su fase de grupos.

La cadena deportiva sorteará 90 pasajes de un chárter exclusivo que volará y regresará el mismo día del partido, y que incluye comidas y los tickets para ir al estadio a un partido de visita durante la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018,.

Los fanáticos del club que tenga más abonados a Fox Sports Premium hasta el 26 de febrero e inscritos en el sitio web www.elaviondefox.cl, serán quienes tendrán el privilegio de viajar.

Publicado en: Breves