googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Schalke logró ajustado triunfo sobre Wolfsburgo y está en semis

Con el solitario gol de Guido Burgstaller en el arranque del partido, los 'azules reales' eliminaron a los 'lobos' de la Copa Alemania para instalarse entre los cuatro mejore del torneo. Ahora el 'Knappen' espera el sorteo para conocer a su rival, que puede ser Bayern, Leverkusen o Frankfurt.

La Copa Alemania ya tiene a sus cuatro semifinalistas. Es que tras la ajustada victoria de Schalke 04 sobre Wolfsburgo en Gelsenkirchen, el torneo ya conoce a los cuatro mejores equipos de la competencia, quedando a la espera del sorteo para conocer los enfrentamientos previo a la final.

Los azules rápidamente se pusieron en ventaja en su casa. A poco de arrancar el partido, Guido Burgstaller (10′) se fue en contragolpe y luego de enganchar a la defensa en el área, sacó un remate cruzado que se fue al fondo de las redes. Pocos minutos después pudo llegar el segundo para el local, pero el remate de Marko Pjaca se fue desviado.

Los ‘lobos’ intentaron reaccionar para igualar el juego, pero pocas fueron las oportunidades claras de riesgo que se generaron, destacando un remate de Yunus Mali que dio en el horizontal y otro intento de Daniel Didavi cuando el partido se iba, pero el arquero dueño de casa achicó de gran forma para evitar el alargue.

Con el triunfo, Schalke 04 se sumó a Bayern Múnich, Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt como semifinalistas del torneo, quedando a la espera del sorteo para conocer los emparejamientos y así buscar a los finalistas de la DFB Pokal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias