googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se suma al ‘canario’: Camilo Melivilú presentando en San Luis

El cuadro comandado por Miguel Ramírez anunció a su octava incorporación de cara al torneo 2018, siendo el jugador de 24 años el que cerrará el plantel en el cuadro de la Quinta Región. El ariete proviene de Coquimbo Unido y a lo largo de su carrera ha anotado 52 goles.

Todo es felicidad en San Luis. El equipo dirigido por Miguel Ramírez realizó un gran encuentro en su debut en el Campeonato Nacional y durante las últimas horas presentó a su octavo refuerzo: Camilo Melivilú. El jugador de 24 años, que proviene de Coquimbo Unido, se mostró muy agradecido por la confianza depositada en su persona.

“Fue el cuerpo técnico el que me llamó, tomé la decisión gracias a ellos porque me llamaron directamente, así que muy contento por eso. Sigo el trabajo de Miguel Ramírez, es similar al juego que tenía en Coquimbo Unido, un equipo intenso, que presiona mucho y un equipo corto”, manifestó en conferencia de prensa.

Melivilú comenzó su carrera profesional en Audax Italiano para luego jugar en varios equipos de la Primera B, convirtiendo 52 goles. El artillero demostró su ansiedad de ganarse un puesto como titular y aseveró que espera conseguir cosas grandes con los ‘canarios’.

“Es un lindo desafío, San Luis siempre está peleando, es un equipo importante en la Primera División, siempre hace buenos partidos y vengo con todas las ganas de conseguir cosas importantes. Es una linda competencia, me va a tocar difícil, pero esto es así, esto se gana en cancha así que estaremos a disposición para lo que me requieran”, cerró.

 

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camilo Melivilú