googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«A mí no me cabe duda que Vidal y Bravo van a arreglar las cosas»

El timonel de la ANFP, Arturo Salah, se refirió a la relación interna de los jugadores de la 'Roja', que se vio empañada con la no clasificación al Mundial y tras los polémicos dichos de la esposa de Bravo. Además, el presidente se refirió al actual proceso y el proyecto del nuevo Pinto Durán.

A nivel de selección vive días tranquilos el presidente de la ANFP, Arturo Salah. Luego de la tragedia vivida por no clasificar a Rusia 2018, la ‘Roja’ encontró un nuevo técnico para enmendar el rumbo y devolver el prestigio perdido. Sin embargo, hay un tema todavía pendiente. El conflicto de Claudio Bravo y Arturo Vidal. El máximo timonel de nuestro fútbol se refirió a la relación en el camarín.

«Lo que pasa es que es muy especial lo de las selecciones. Acá termina un partido y cada uno se va a sus realidades y sus equipos. A mi no me cabe duda que ellos (Vidal y Bravo) son muy cercanos y después que se miren a los ojos van a arreglar las cosas», señaló Salah a Radio ADN.

Con respecto al futuro del nuevo proceso que se inicia con Reinaldo Rueda, el presidente de la ANFP se mostró con fe. «Yo creo que tenemos la oportunidad de reencantar a este grupo de jugadores y a la gente, después de todo lo que paso. Tenemos un buen calendario con rivales importantes y tenemos la Copa America 2019. Esta selección tiene mucho que dar todavía», indicó.

El ex técnico de Universidad de Chile también se refirió al proyecto de construir un nuevo complejo deportivo para la Selección. «Esperamos este año tener la localización. Pinto Duran fue una carencia, hay nostalgia, buenos recuerdos porque tiene 60 años de historia, pero indudablemente el complejo deportivo tiene que estar al nivel de esta selección y a la vanguardia del fútbol moderno», afirmó.

Por último, Salah adelantó las novedades que tendrá la Segunda División Profesional de Chile. «Tenemos un plan que debiera comenzar en 2019, el cual hace una exigencia a todos los clubes de aquella división a que sus clubes tengan jugadores sub 23, con el fin de que los jóvenes puedan desarrollarse futbolísticamente», finalizó.

 

 

 

 

 

Esperamos este año tener la localizacion. Pinto Duran fue una carencia, hay nostalgia, buenos recuerdos porque tiene 60 años de historia, pero indudablemente el complejo deportivo tiene que estar al nivel de esta selección y a la vanguardia del futbol moderno. No debiera cambiar de nombre, mantendría lo de Juan Pinto Durán.

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah