googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Perdimos tres finales por mala suerte, no por falta de huevos»

El extremo de la selección Argentina, Ángel Di María, recordó las tres finales perdidas (dos con Chile) en los últimos años con la camiseta albiceleste. El jugador del PSG afirmó que las derrotas pasaron más por mala fortuna. El 'Fideo' también comentó de qué manera enfrentó las críticas y afirmó que recibió ayuda psicológica.

Las tres finales perdidas por la selección argentina- dos de ellas con Chile y una con Alemania-  aún pesa en las cabezas de muchos jugadores de la actual generación trasandina. Uno de ellos es Ángel Di María, quien afirmó que todas aquellas derrotas pasaron más por mala fortuna.

«Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de huevos. Contra Alemania, en la final del Mundial 2014, hicimos el mejor partido y no tuvimos suerte. Contra Chile lo mismo», señaló el actual delantero de PSG.

En ese sentido, el ex Real Madrid se refirió a la sensación con la que quedó tras perder aquellas finales y como enfrentó las críticas. “las cargadas y los memes a los jugadores de la selección duelen muchísimo. A mí me ayudó mucho el psicólogo”, afirmó.

Con respecto al estado actual del seleccionado trasandino, Di María comentó que «Argentina está al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tiene para jugar. Los jugadores de la selección están todos en un alto nivel».

En otros temas, el extremo del cuadro parisino reconoció que antes de llegar a Real Madrid recibió ofertas para recalar en Barcelona, donde hubiera sido compañero de Lionel Messi. “Estuve muy cerca del Barcelona, pero por las cosas del fútbol no se pudo hacer”, finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina 
Jugadores relacionados: » Ángel di María