googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Felipe Mora es baja por epidemia respiratoria en Cruz Azul

El ariete nacional no podrá jugar por 'Máquina Cementera' ante Necaxa este próximo sábado 10 de febrero, quien se sumó a Francisco Silva que actualmente está lesionado de su rodilla derecha. Mientras tanto, en la escuadra mexicana podría volver Enzo Roco a estar entre el once titular.

Una enfermedad viral respiratoria está afectando a varios de los jugadores de Cruz Azul en el fútbol mexicano. Información que fue revelada por Pedro Caixinha, entrenador de ‘Máquina Cementera’, quien manifestó que «Jose Madueña, Jesús Corona, Julián Velázquez y Felipe Mora son bajas para el partido ante Necaxa», de Matías Fernández.

Los futbolistas estarían afectados por una gripe, misma situación que aqueja al mediocampista Martín Rodríguez, aunque este último está en duda de cara al partido frente a la escuadra de los ‘Rayos’ producto de los cambios de temperatura que se están viviendo en México durante esta etapa del año.

La actualidad de la escuadra celeste también tiene relación con Francisco Silva, quien tiene una molestia en la rodilla derecha y podría ser baja para el duelo, donde serán locales el próximo 10 de febrero. A raíz de estas ausencias, podría volver a ser titular de cara a este importante cotejo, el zaguero Enzo Roco.

El equipo que hace de local en Ciudad de México actualmente está décimo en la tabla de colocaciones con seis unidades, donde hasta el momento han disputado cinco cotejos con una victoria, tres empates y una derrota, donde ya se comienza a hablar del fracaso del entrenador brasileño al mando del conjunto celeste.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora