googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Coutinho se estrenó en las redes con Barcelona y avanzó a la final

El flamante refuerzo de Barcelona tuvo su esperado estreno goleador con Barcelona. En partido válido por la vuelta de semifinales de Copa del Rey, el conjunto 'Culé' ganó 0-2 con gol del ex Liverpool. De esta manera, los de Valverde se metieron a la final de dicho torneo.

Barcelona no protagonizó un juego tan brillante, pero aún así le bastó para ganar y avanzar a la final de Copa del Rey. Los de Valverde derrotaron 0-2 a Valencia en el Mestalla, quedando con un resultado global de 3-0. El primer gol ‘Blaugrana’ lo hizo Philippe Coutinho, quien llevaba solo cinco minutos en la cancha.

El partido fue parejo hasta largos trámites del encuentro. Ambas escuadras intentaron llevar los hilos y el protagonismo, por lo que el juego se basó en la mitad de la cancha y durante el primer tiempo no se hicieron daños. Se cometieron pocas oportunidades de gol hasta el descanso.

Durante el complemento llegaron los goles. Antes del inicio de la segunda parte hizo su ingreso Philippe Coutinho por André Gómez, modificación que fue clave, ya que a los 49′ el brasileño recibió una gran habilitación de Luis Suárez para alcanzar a estirarse y anotar el 0-1 y su primer gol con el Barcelona.

De ahí en más los catalanes se relajaron y dominaron con más tranquilidad el juego. Jugó con la desesperación de Valencia que necesitaba tres goles para avanzar, por lo que dejó espacios atrás que fueron aprovechados por Luis Suárez. El uruguayo armó un carrerón por la izquierda y habilitó a Rakitic (82′) quien remató abajo y colocó el definitivo 0-2.

Con este resultado, los de Valverde alcanzaron su quinta final consecutiva en Copa del Rey, donde enfrentarán a Sevilla el próximo 21 de abril, encuentro a disputarse en el estadio Wanda Metropolitano, casa de Atlético de Madrid.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español » Valencia 
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho