googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Ellos han sido superiores, pero hicimos una eliminatoria digna»

El técnico de Valencia, Marcelino García, habló tras la eliminación en semifinales de la Copa del Rey ante Barcelona, donde manifestó su orgullo por la tarea realizada ante la escuadra catalana. Además, hizo un análisis al desempeño de su equipo en el cotejo jugado en Mestalla.

Valencia cayó por 0-2 ante Barcelona en cotejo correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey, donde el cuadro ‘che’ buscaba dar vuelta la eliminatoria en Mestalla luego de caer en Camp Nou por la cuenta mínima. Posterior al encuentro habló el entrenador del equipo eliminado, Marcelino García.

«Ellos han sido superiores, nosotros hemos tenido nuestras oportunidades y hemos hecho una eliminatoria más que digna, además teníamos esa ilusión pero lo lógico era que pasaran ellos, eran los favoritos», manifestó el estratega en la rueda de prensa.

El técnico también realizó un análisis al encuentro donde cayeron ante al equipo liderado por Messi, allí dijo que «el juego del equipo no es para tener dudas. Estoy orgulloso de todo el equipo y de todo lo que llevamos de campeonato. Hemos jugado por dentro porque creíamos que por fuera no podíamos competirle al Barcelona y buscamos soluciones».

El elenco que hace de local en Mestalla intentará resarcirse de la eliminación jugando ante Levante el próximo domingo 11 de febrero como anfitriones  en cotejo correspondiente a la fecha 23 de la liga española, donde actualmente el equipo de Garcia está tercero con 40 puntos, por lo cual estaría clasificando a la siguiente edición de la UEFA Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino García