googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Yo quería ir a Chile, pero Mosa me puso en contra de todos»

El delantero argentino nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios, volvió a referirse a su frustrado regreso a Colo Colo. El atacante, que hoy milita en Argentinos Juniors, aseguró que su intención siempre fue volver al 'Popular', pero que no pudo porque Aníbal Mosa no lo quiso.

Lucas Barrios aún no olvida su frustrada vuelta a Colo Colo. La ‘Pantera’, que actualmente es delantero de Argentinos Juniors, se refirió a las intenciones que tenía de volver a los albos y reconoció sentirse dolido por como se dieron las cosas a pesar de las ganas que tenía de regresar al país.

«Hace tres años que quise volver al club y no tuve la posibilidad de retornar, pero el hincha de verdad sabe lo que yo hice en su momento por el club. Me dolió porque yo hice muchos esfuerzos. El que me conoce sabe la historia real», señaló el atacante argentino nacionalizado paraguayo a la cadena TyC Sports.

En ese sentido, el ex Gremio recordó un suceso ocurrido cuando militaba en el ‘Cacique’ y se lo querían llevar desde México. «Cuando salí goleador del torneo chileno, Atlas FC me vino a buscar y yo le dije que no, me quedé seis meses más en Colo Colo, y aún no tenía mi vida resuelta, pero me quedé nuevamente, la gente lo sabe», afirmó.

Sobre las causas de no poder regresar a Macul, Barrios agregó que «yo quería ir al fútbol chileno, pero hay cosas que ya no se le pueden explicar a la gente cuando una persona (Mosa) quiere colocarte en contra de todos. Yo le agradecí a Pablo Guede quien me llamó y a los jugadores que me querían en el equipo», indicó.

Por último, el delantero tuvo palabras para su actualidad en su nuevo club, añadiendo que «estoy tranquilo en Argentinos Juniors porque el presidente fue serio conmigo, tuvo la capacidad de traerme y hoy estoy disfrutando el fútbol argentino que era una de las cosas pendientes que yo tenía».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios