googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo ha sabido celebrar ante Audax en el Monumental

El conjunto que dirige Pablo Guede ha tenido un buen pasar ante el elenco 'itálico' en el último tiempo, siendo el 4-0 del Clausura 2017 su último enfrentamiento en Macul. Por otro lado, la 'U' y la UC han tenido un escenario más difícil ante Iquique y Curicó Unido como visitantes, respectivamente.

Colo Colo y Audax Italiano protagonizarán este domingo 11/02 uno de los duelos más atractivos del Campeonato Nacional 2018, en su segunda jornada. Eso sí, el cuadro de La Florida no ha podido hacerle el peso a los albos durante el último tiempo, siendo el increíble 5-4 del Clausura 2012 su última victoria en el Estadio Monumental.

El último enfrentamiento entre ambos elencos fue hace casi un año, por el Clausura 2017 -12 de febrero-. En ese entonces, el ‘Cacique’ se dio un festín con los ‘itálicos’, imponiéndose por un claro 4-0. La figura de dicho compromiso fue Esteban Paredes, quien marcó dos de los cuatro tantos y que, luego de marcar la misma cifra la semana pasada ante Deportes Antofagasta, nuevamente representa una amenaza para los de Hugo Vilches. Mientras tanto, Gabriel Suazo y Ramón Fernández marcaron los goles restantes.

LA ‘U’ SUFRE EN EL NORTE

Charles_gol_Iquique_UdeChile_2017_PS_0Deportes Iquique y Universidad de Chile es otro de los grandes duelos de la segunda fecha del Torneo Nacional, y a diferencia de Colo Colo, los azules no han registrado una buena campaña como visitante ante los ‘Dragones Celestes’, siendo su última victoria en diciembre de 2013 (1-0), por el Torneo de Apertura.

La última vez que los estudiantiles visitaron a los nortinos, cayeron por 2-0 en Cavancha, en lo que fue el debut de Guillermo Hoyos en la banca, por el Clausura 2017 -con goles de Tomás Charles y Diego Torres-. Sin embargo, el partido de este sábado 10/02 ya no tendrá lugar en la I Región, pues el cuadro de Erick Guerrero se trasladará al Zorros del Desierto (Calama) para medirse ante los ‘grandes’.

LA UC NO LO HA PASADO BIEN EN CURICÓ

Curico_Catolica_2009_PSLa Universidad Católica de Beñat San José intentará seguir por la senda triunfal el próximo domingo, aunque no tiene un partido fácil. Es que los ‘cruzados’ tendrán que visitar a Curicó Unido en el estadio La Granja, donde cayeron en su único encuentro disputado por partidos de Primera División.

Aquello ocurrió durante el Apertura 2009, cuando la UC estaba bajo las órdenes de Marco Antonio Figueroa. Los ‘torteros’ supieron hacerse respetar en la Séptima Región y se impusieron por un apretado 3-2, con goles de Éver Amarilla, Alberto Ortega y César Díaz. Mientras tanto, Milovan Mirosevic y Rodrigo Toloza descontaron para los precordilleranos.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias