viernes 09 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Tottenham recibe a Arsenal en el derbi

'Spurs' y 'Gunners' se enfrentarán en la Premier y ambos necesitan ganar. los locales quieren meterse en la Liga de Campeones, a costa de su archirrival. Actualmente, llevan un reñida pelea entre el quinto y sexto puesto de la liga, por lo que será un enfrentamiento clave. Revisa aquí las opciones.

La Premier League sigue más activa que nunca y en la fecha 27 tendrá un duelo imperdible. Tottenham, que hará de local en Wembley, recibirá al Arsenal por un nuevo derbi del norte de Londres. Los ‘Spurs’ pretender sumar en busca de Champions League y así, alejarse del ex equipo de Alexis Sánchez, mientras que los ‘Gunners’ buscarán acortar la brecha y seguir soñando con torneos europeos. Por eso y más, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de los locales pagará un factor de 1,75, mientras que la igualdad ofrecerá 3,20 de lo apostado. Un triunfo para los visitantes, en tanto, dará un total de 3,10. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA LLEGADA DE AMBOS

Tottenham llega con una racha de 10 partidos sin saber de derrotas, logrando seis triunfos y cuatros empates. Actualmente va quinto y suma 49 puntos, cuatro más que los ‘cañoneros’ y a uno del Chelsea, que está en puestos de Champions. Arsenal, en tanto, ha sido menos constante en el último tiempo y alcanzó 45 unidades, ubicándose en la sexta posición. Si bien viene de golear 5-1 a Everton en la fecha pasada, ser visita no ha sido su fuerte y lleva dos derrotas seguidas.

NUEVA CASA

Actualmente los ‘Spurs’ juegan de local en el mítico Wembley, pero se han mantenido fuerte en su nuevo hogar incrementando los partidos sin perder. No obstante, los ‘Gunners’ han ganado los últimos nueve duelos que ha disputado en mítico estadio inglés, por lo que buscarán seguir aumentando la cifra.

UN HARRY KANE IMPARABLE

El delantero inglés lleva 35 goles en 36 partidos a lo largo de todas las competiciones. Además, suma seis goles en seis partidos ante los de Arsene Wenger, quedando a sólo tres de batir el récord y convertirse en el máximo anotador del derbi, siendo superado por Bobby Smith, que alcanzó nueve tantos.

LA HISTORIA

El duelo será la edición número 197 del clásico del norte londinense, donde los ‘cañoneros’ llevan la delantera con 80 victorias ante las 64 de los ‘Spurs’. Ya más en la actualidad, en los últimos cuatro partidos van muy parejos con un triunfo y un empate para cada uno. No obstante, en los 10 más recientes, Arsenal lleva la ventaja y posee cuatro triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

MIRA TODAS LAS OPCIONES DE APUESTA AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger » Mauricio Pochettino