googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cruyff se suma a las ‘leyendas’ de Pro Evolution Soccer 2018

El mítico líder de la 'Naranja Mecánica' se convirtió en la gran novedad del juego de fútbol de Konami, sumándose así a otros jugadores de la talla de Diego Maradona, Romario y Marcelo Salas. Además, el ídolo del Barcelona también estará presente en PES Club Manager, de dispositivos móviles.

El mundialmente conocido juego de fútbol, Pro Evolution Soccer (PES), no deja de sorprender. Es que el título estrella de Konami anunció este viernes a una nueva ‘leyenda’ del balompié a nivel mundial. Se trata del fallecido ídolo holandés, Johan Cruyff, quien llega a deslumbrar con la magia que lo tuvo entre los mejores del siglo XX.

A casi dos años desde su fallecimiento, el ex astro del Ajax, Barcelona y de la selección holandesa -pilar de la mítica ‘Naranja Mecánica’ de 1974-, fue confirmado por la empresa japonesa como la gran novedad del PES 2018, mediante un comunicado de prensa. Además, se podrá realizar una de sus gambetas más recordadas: el ‘Cruyff Turn’.

“Me llena de orgullo que mi padre regrese al terreno de juego en Pro Evolution Soccer y espero que podamos disfrutar de su actuación en el juego, al igual que lo hicieron tantas personas en el campo”, declaró su hijo, Jordi Cruyff, a través del escrito oficial de PES, que además cuenta con el cuadro catalán como su principal ‘Premium Partner’.

Como si fuera poco, el recordado ’14’ neerlandés será el ícono y clave visual del juego PES Club Manager, presente para los dispositivos móviles de iOS y Android. Esto, además del título principal de PES, que está presente para PC, XBOX One y PlayStation 4, entre otros. Así, Cruyff se suma a otras ‘leyendas’ como Diego Maradona, Romario, David Beckham, Iván Zamorano y Marcelo Salas, sólo por mencionar algunos.

Fuente: Pro Evolution Soccer 2018 (Konami).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johan Cruyff