googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Allegri descartó a Dybala en la Champions: «Es difícil que juegue»

Luego de la victoria de la Juventus sobre Fiorentina por 2-0 en la Serie A, el director técnico de la 'Vecchia Signora' ya piensa en la ida de octavos ante el Tottenham. Eso sí, el italiano fue tajante en asegurar que no hará jugar al joven volante argentino, pues teme que su lesión empeore.

Mirando de reojo los octavos de final de la Champions League, Juventus hizo la tarea y se impuso como visitante a la Fiorentina por 2-0, quedando momentáneamente como puntero de la Serie A italiana. Sin embargo, en el cuadro de Turín extrañarán a una de sus figuras, de cara al choque frente al Tottenham.

Se trata del argentino Paulo Dybala, quien es una de las figuras de la ‘Vecchia Signora’, y que en enero pasado se lesionó, quedando comprometido de cara a la complicada ronda eliminatoria de su equipo en la máxima competición europea. Así, su DT, Massimiliano Allegri, evitó ilusionar a los hinchas y no cree contar con él para el duelo ante los ‘Spurs’.

«Paulo está trabajando de forma diferenciada. Esperamos que esté disponible, pero es muy difícil. No puedo arriesgarme, tiene que estar parado entre 30 y 40 días», declaró el estratega de la ‘Juve’ en la conferencia post-partido.

El técnico multicampeón con el ‘gigante’ italiano está consciente de que su equipo no sólo quiere revertir una magra racha en la Liga de Campeones, sino que también quiere seguir reinando en su país, en su camino al heptacampeonato, donde pelea palmo a palmo con el Napoli por el Scudetto.

Así, Allegri fue tajante con respecto a la situación de la ‘Joya’, sentenciando que «lo necesitamos para el final de la temporada, no voy a forzar los tiempos (…) Tenemos cuatro jugadores fuera (por lesión) y no podemos apresurarlos, para luego perderlos por más tiempo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri » Paulo Dybala