googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Pumas con Castillo y Díaz ganaron y son líderes en México

El conjunto de los seleccionados nacionales enfrentó al Morelia de Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas, derrotándolos por 2-1 como visitantes. Pumas sumó 14 puntos de 18 posibles y, luego de un gran comienzo de campeonato, serán punteros hasta la siguiente fecha.

Un buen comienzo de temporada ha tenido el Pumas de la UNAM en México, con Nicolás Castillo y Marcelo Díaz como piezas fundamentales. En la fecha 6 del Clausura, el cuadro de los chilenos derrotó como visitante por 2-1 al Morelia de Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés -todos titulares-, y se encumbró como líder en la tabla de posiciones.

A los 28 minutos, Matías Alustiza recibió un gran pivoteo de Castillo, ganó el mano a mano con un defensor, encaró en solitario al portero rival, lo eludió y marcó a arco descubierto el 1-0. El segundo, en tanto, llegó en un momento clave del compromiso, justo cuando comenzaba el tiempo complementario. Pablo Barrera recibió un pase del ex Universidad Católica a los 50′ y, desde la banda derecha, sacó un muy buen centro que Carlos Guzmán, de los ‘Monarcas’, remató en propia puerta.

El encuentro parecía fácil y tranquilo para los universitarios, pero el descuento a los 80′ causó incertidumbre en los últimos minutos. Un tiro de esquina desde la derecha y Miguel Sansores cabeceó con potencia, decretando el 2-1. Sin embargo, a los locales no le alcanzó el tiempo para empatar, mientras sus rivales defendían con todo la ventaja.

Con este resultado, el conjunto ‘felino’ sumó 14 puntos y se instaló en el primer lugar de la Liga MX. Por otro lado, el Morelia quedó cuarto con 10 unidades. En la próxima fecha, el equipo del ‘Killer’ y de ‘Carepato’ enfrentará a los Tiburones Rojos de Veracruz, mientras que el cuadro de Millar, Vegas y Valdés se medirá ante el siempre complicado América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo