googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Milan goleó a SPAL y extendió su buena racha en la Serie A

Seis partidos sin perder y en la fecha 24, el cuadro de Gennaro Gattuso goleó por 4-0 al cuadro de Ferrara como visitante, extendiendo el buen momento bajo sus órdenes. Los 'rossoneri' quedaron séptimos y se ilusionan con clasificar a Europa League, donde pelean con la Sampdoria.

Desde que Genaro Gattuso tomó al Milan, el repunte parece ser definitivo. Y es que su equipo, uno de los ‘grandes’ de Europa que lleva años en la segunda línea, está teniendo una segunda ronda de temporada espectacular, con seis jornadas sin perder. En la fecha 24 del Calcio italiano, golearon 4-0 al SPAL como visitantes y sueñan con ingresar a puestos internacionales.

El partido fue para los ‘rossoneri’ desde muy temprano. A los dos minutos de juego, Patrick Cutrone aprovechó un rebote del arquero Alex Meret en el área chica para decretar el 1-0. El gol ayudó a los dirigidos por ‘Rino’ a manejar el encuentro. Con ese marcador terminó el primer tiempo.

En el complemento, eso sí, el multicampeón europeo se destapó. A los 64′, el mismo Cutrone se encontró con otro rebote en el área rival para establecer el 2-0. Posteriormente, el argentino Lucas Biglia anotó su primer gol con la camiseta milanista, cuando al 72′ remató con precisión desde fuera del área.

Finalmente, el tanto definitivo llegó por intermedio de Fabio Borini, que entró al área desde la izquierda y sacó un zurdazo cruzado que el portero no pudo contener.

Con este resultado, Milan alcanzó momentáneamente a la Sampdoria en el sexto lugar con 38 puntos -aunque con peor diferencia de gol-, metiéndose de lleno en la lucha por clasificar a la Europa League. En la próxima fecha, además, enfrentarán precisamente a dicho equipo, en un duelo que puede resultar clave por dicho objetivo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso » Lucas Biglia