googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger y la derrota de Arsenal: «Harry Kane hizo la diferencia»

El director técnico del Arsenal se mostró resignado tras la caída 1-0 de sus pupilos ante los 'Spurs' en Wembley, donde explicó que una genialidad del letal delantero terminó definiendo el encuentro. Además, el francés aún no pierde la esperanza de terminar entre los cuatro primeros de la Premier.

Arsenal no pudo replicar su buena actuación tras la goleada 5-1 sobre Everton y terminó cayendo por la cuenta mínima en el clásico ante Tottenham. El elenco de Mauricio Pochettino fue ampliamente superior en Wembley y Harry Kane fue el héroe de la jornada.

Ante el buen momento que atraviesa el delantero inglés, el director técnico de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, no dudó en elogiar su actuación, explicando que él fue la razón por la cual sus pupilos no pudieron llevarse, al menos, un punto desde el mítico estadio londinense.

«El primer gol fue la llave del triunfo y nosotros lo concedimos. Kane hizo la diferencia, por eso él es lo que es (…) Vi la repetición y creo que no fue falta (sobre Koscielny), fue un buen centro. Sólo nos queda pensar en nosotros y en lo que viene», declaró Wenger tras el encuentro.

Eso sí, el longevo estratega francés aún no se rinde con la posibilidad de que los ‘cañoneros’ puedan estar presentes en la próxima Champions League, a pesar de que esta derrota los aleja incluso de la Europa League. «Será difícil terminar entre los cuatro mejores, pero tenemos que luchar por ello», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger