googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas y Medel golearon con doblete de Vagner Love en Turquía

El conjunto del ex Universidad Católica, que jugó todo el partido cumpliendo una destacada labor, derrotó por 5-0 al Karabükspor. El veterano brasileño Vagner Love fue fundamental en el compromiso, siendo un buen encuentro de preparación para enfrentar al Bayern Munich por Champions.

El Besiktas turco, donde milita Gary Medel -que jugó todo el partido-, derrotó como local por 5-0 al Karabükspor, con una buena actuación del reciente fichaje Vagner Love, delantero brasileño que se matriculó con un doblete. El triunfo dejó al cuadro del ex Universidad Católica momentáneamente en el tercer lugar de la Superliga turca.

La goleada la abrió uno de los experimentados del equipo. Pepe, ex Real Madrid, puso el 1-0 a los 14 minutos. A los 27′, en tanto, Anderson Talisca aumentó el marcador a 2-0. Luego, el ex seleccionado brasileño debutó en las redes de su nuevo equipo al 59′, estableciendo la tranquilidad para el equipo local, que a esa altura dominaba absolutamente el encuentro.

El golpe lo sintió el cuadro visitante, ya que en los últimos instantes del compromiso vio cómo aumentaba el marcador en su contra. A los 83′ Talisca repitió para poner el 4-0, mientras que al 92′, Love cerró el partido con su segundo tanto personal.

40 puntos sumó el Besiktas, que está a tres del puntero de la tabla, el Istanbul Basaksehir, aunque éstos aún deben jugar su encuentro. En la próxima fecha se medirán al Konyaspor, en lo que será el compromiso previo al gran desafío de enfrentar al Bayern Munich de Arturo Vidal, por los octavos de final de la Champions League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Besiktas » Chilenos por el mundo 
Jugadores relacionados: » Gary Medel