googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Orellana jugó los 90 minutos en victoria de Eibar ante Leganés

El ariete nacional fue una de las grandes figura en la victoria de su escuadra en el cotejo disputado en el Estadio Municipal de Butarque. La anotación fue conseguida en los descuentos, lo cual provocó la euforia del equipo de Orellana quienes se metieron en puestos de UEFA Europa League.

Una importante victoria por 1-0 consiguió el Eibar de Fabián Orellana, quien fue titular, en su visita a Leganés en cotejo disputado en el  Estadio Municipal de Butarque. El equipo del país vasco fue superior gran parte del partido, consiguiendo un justo premio con el gol convertido en el minuto 94 del encuentro.

El primer tiempo fue bastante parejo, a pesar de aquello el conjunto del ariete nacional tuvo las más claras ocasiones. La más cercana la tuvo Kike, quien remató tras un buen centro de Rubén Peña Jiménez (27′), posteriormente diversas oportunidades fueron despejadas por el portero y la defensa contraria.

La segunda etapa no varió en su desarrollo, con el anfitrión metido atrás, mientras Eibar generaba las mejores llegadas. Charles pudo abrir la cuenta pero el portero Cuellar estuvo espectacular, finalmente se haría justicia en el tanteador cuando el encuentro ya expiraba con la anotación del zaguero Iván Ramis(94′), quien puso el 1-0 definitivo.

Con esta victoria, el equipo del ex jugador de Audax Italiano llegó al sexto lugar alcanzando los 35 puntos, por ende estarían entrando a UEFA Europa League de manera directa. La próxima fecha enfrentarán a Barcelona como locales el próximo sábado 17 de febrero. Por su parte Leganés se quedó estancado en 29 unidades y en su próximo partido intentarán lavar heridas ante Girona como visitantes el venidero 16 de febrero. Ambos partidos son válidos por la fecha 24 del balompié español.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana