googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tengo que felicitar al equipo, es difícil no contar con el técnico»

Jupp Heynckes no estuvo presente en la banca del Bayern Múnich y fue el segundo entrenador de club, Hermann Gerland, quien analizó la victoria frente al Schalke, manifestando que los 'Bávaros' llevan mucho tiempo exhibiendo un gran nivel y que el rival los complicó mucho durante grandes pasajes del encuentro.

Un cuadro febril impidió a Jupp Heynckes estar sentando en la banca del Bayern Múnich y fue Hermann Gerland el encargado de dirigir el triunfo ante Schalke 04. El segundo adiestrador del club tuvo palabras de elogio para los ‘Bávaros’ y aclaró que ya se comunicó con el estratega titular del club, quien se mostró feliz por conseguir una nueva victoria.

«Tengo que felicitar al equipo, por como lo ha hecho hoy, pero también por las últimas semanas. Es muy difícil no contar con tu entrenador y más aún cuando vas tan adelantado en la liga, mis respetos para ellos.  El Schalke 04 fue un rival muy duro y planteó un duelo muy interesante, pero nosotros fuimos claves en varios pasajes del partido. Jupp Heynckes ya nos ha felicitado por la victoria por mensaje, vio el partido desde su casa», manifestó.

Por su parte, el entrenador de los ‘mineros’, Domenico Tedesco,  alabó a su rival y aclaró que supo golpear en los momentos justos del partido. «Felicitaciones a Bayern Múnich, es un gran equipo y lo han demostrado a lo largo de la liga. Hoy tuvimos una gran tarea en nuestras manos, pero el Bayern (Múnich) lo hizo todo bien en los momentos decisivos y nos quitó la posibilidad de seguir detrás de ellos», cerró.

Fuente: Twitter Bayern Múnich.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES