googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Sorprende que Orellana esté en Eibar y no en un equipo mejor»

José Luis Mendilibar, director técnico de Eibar, se refirió al ariete nacional terminado el cotejo frente a Leganés, en donde el equipo del chileno venció por 1-0 a su rival de turno en el epílogo del partido. Con lo cual ahora están en zona de clasificación directa a la próxima UEFA Europa League.

Eibar venció como visitante a Leganés en cotejo correspondiente a la fecha 23 del fútbol español, en donde Fabián Orellana fue una de las grandes figuras del partido. Su actuación fue resaltada por el entrenador del equipo donde se desempeña el nacional, José Luis Mendilibar.

«Me sorprende que Orellana esté en el Eibar y no en un equipo mejor porque no es un jugador para estos equipos. No sé como lo engañamos y ha venido con nosotros», manifestó el adiestrador español.

En esa misma línea, agregó que «nos está dando lo que creíamos que nos iba a dar, es un buen futbolista y lo ha demostrado en los años que lleva aquí en el fútbol español, además es un tipo excelente», cerró el ex futbolista, quien se mostró agradecido por el rendimiento del delantero.

Eibar ahora enfrentará un difícil partido ante Barcelona como anfitrión el próximo sábado 17 de febrero en encuentro correspondiente a la fecha 24 del fútbol español. Actualmente ocupa la sexta posición en la Liga con 35 unidades, con lo cual se estarían clasificando a la siguiente edición de la UEFA Europa League.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana