googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue firme: Napoli goleó a Lazio como local y recuperó el liderato

El equipo de Maurizio Sarri supo dar vuelta el partido luego de partir perdiendo en el Stadio San Paolo. Con esta victoria por 4-1 retoman el primer lugar en el fútbol italiano, luego de que Juventus venciera a Fiorentina en el inicio de la jornada 24 de la Serie A.

Una importante victoria consiguió Napoli por 4-1 ante Lazio en cotejo válido por la fecha 24 del fútbol italiano. El equipo de Maurizio Sarri se supo sobreponer a la desventaja inicial para conseguir este triunfo que les permitió retomar el liderato en la Serie A luego de que Juventus venciera a Fiorentina el pasado viernes 09 de febrero.

La visita comenzó con todo en el Stadio San Paolo. De hecho, a los tres minutos el holandés Stefan de Vrij abrió la cuenta tras habilitación de Ciro Immobile. Posterior a aquello no claudicaron en su búsqueda de aumentar las cifras, pero en uno de los pocos errores que cometieron durante la primera mitad el español Jose Callejón puso el 1-1 tras pase de Jorginho.

En la segunda etapa la escuadra napolitana se afianzó en la cancha y marcó diferencias gracias al autogol de Wallace (54′) y los goles convertidos por Mario Rui (56′) y Dries Mertens (73′). Con lo cual el puntero de la Serie A se llevó el encuentro con un claro 4-1 en el marcador.

Napoli llegó a los 63 puntos, una unidad más que su más cercano perseguidor: Juventus. Ahora deben comenzar a preparar lo que será su partido frente a RB Leipzig, el cual es válido por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Posteriormente jugarán ante SPAL como anfitriones el 18 de febrero próximo, cotejo correspondiente a la fecha 25 del fútbol italiano.

Publicado en: Noticias