googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

S.Morning se hizo fuerte como local y venció a Puerto Montt

El elenco 'microbusero' se impuso por la cuenta mínima ante el conjunto de la Décima Región mediante anotación de David Escalante desde los doce pasos. Con este triunfo, el equipo de la Región Metropolitana consiguió sus primeros tres puntos en el torneo luego de haber caído en el debut frente a Barnechea.

Santiago Morning y Deportes Puerto Montt buscaba su primera victoria en el torneo de Primera B tras haber caído frente a Barnechea y Rangers de Talca respectivamente. Y ambos equipos lo hicieron notar en el campo de juego durante el transcurso del cotejo jugando en el estadio Municipal de La Pintana. Aunque fueron los locales quienes se quedaron con la victoria finalmente mediante anotación desde los doce pasos.

El primer tiempo fue bastante parejo entre ambas escuadras, aunque el local fue más incisivo y logró abrir la cuenta mediante lanzamiento penal convertido por el goleador David ‘Chiquito’ Escalante a los 32 minutos de partido. Posterior a aquello la visita intentó equilibrar las acciones pero no fue efectivo a la hora de llegar a portería rival.

La segunda etapa tuvo al equipo dirigido por Jaime García intentando alargar las cifras. De hecho, a los 70′ fue Óscar Ortega quien pudo marcar el segundo gol pero encontró atento al portero Fabián Moyano. En el último cuarto de hora, la escuadra anfitriona se refugió para así quedarse con la primera victoria en este torneo ante los 301 espectadores controlados.

Con esta victoria, Santiago Morning llegó a las tres unidades en la tabla de posiciones, mientras tanto Deportes Puerto Montt sigue sin sumar en el campeonato de Primera B. En la tercera fecha, el equipo triunfador en esta jornada enfrentará a San Felipe en la Quinta Región el martes 20 de febrero, mientras el conjunto de la Décima Región jugará ante Magallanes en el Estadio Bicentenario Chinquihue el próximo 17 de febrero.

 

Publicado en: Noticias