googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

La Serena debutó con un triunfo sobre San Felipe en Primera B

La escuadra adiestrada por Ariel Pereyra fue absoluto dominador del encuentro y se llevó una victoria por 1-0 sobre el cuadro del Aconcagua. El equipo 'papayero' disputó su primer partido, luego de no poder enfrentar a Deportes Melipilla en la primera fecha.

Un buen comienzo alcanzó Deportes La Serena en su debut por Primera B. Luego de no poder disputar su encuentro frente a Deportes Melipilla en la primera fecha, el cuadro dirigido por Ariel Pereyra hizo su entreno y derrotó por 1-0 a Unión San Felipe. El encuentro se jugó en el Estadio La Portada y encontró al equipo de la Cuarta Región dominando en gran parte del juego.

Durante la primera mitad, los ‘papayeros’ salieron con todo en busca de la apertura de la cuenta, pero lamentablemente se encontraron con una desafortunada acción. El artillero Matías Ramírez (15′) salió reemplazado y su parte médico arrojó un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, lesión que lo mantendrá un tiempo alejado de las canchas.

A pesar de esto, el cuadro ‘granate’ buscó incesamente la apertura del marcador, pero la figura de arquero Boris Pérez evitó en múltiples oportunidades el grito de gol. En el complemento las cosas mejoraron para el dueño de casa, aprovechando el juego por las bandas para marcar diferencias.

Una gran jugada colectiva por parte del local terminó en la cabeza de Carlos Sepulveda (66′), jugador que marcó el único tanto con una excelente ejecución. Consumado el resultado, Deportes La Serena se quedó con sus primeros tres puntos y alcanzó la quinta posición del torneo. Por su parte, Unión San Felipe no ha sabido de victorias, obteniendo una unidad y quedando relegado al décimo puesto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES