googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Fernández fue titular en triunfo de Necaxa ante Cruz Azul de Mora

En un nuevo duelo de chilenos en México, el Necaxa, que contó con la titularidad de Matías Fernández, Igor Lichnovski y Víctor Dávila, derrotó 0-2 a Cruz Azul de Felipe Mora, Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco Silva. Los 'electricistas' escalaron a la séptima posición del clausura mexicano.

Cruz Azul y Necaxa son dos de los equipos que tienen más jugadores chilenos en el fútbol mexicano. Ambos se enfrentaron por la fecha 6 del clausura, siendo victoria por 0-2 del equipo de Matías Fernandez, quien fue titular, al igual que Igor Lichnovski y Víctor Dávila. En la ‘Maquina Cementera’ fueron de la partida Felipe Mora, Enzo Roco y Martín Rodríguez.

A pesar de que Cruz Azul era local, durante el transcurso del cotejo no lo pareció, ya que Necaxa fue mejor y llevó los hilos del partido. Tanto así que Dieter Villalpando (14′) abrió la cuenta en la capital mexicana tras una definición junto al palo.

Durante el complemento, los dirigidos por Pedro Caixinha intentaron mejorar y controlar el balón, pero la diferencia de futbol fue evidente y en un contragolpe, Carlos González (64′) aprovechó un rebote del portero para anotar el definitivo 0-2 para los ‘electricistas’.

Con este resultado, Necaxa llegó al séptimo lugar con ocho unidades, mientras los celestes quedaron relegados al puesto 13 con seis puntos. En otro partido donde vieron acciones los chilenos fue la derrota del Atlas por 3-1 como local ante los Lobos BUAP. Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez fueron titulares en el dueño de casa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández