googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Inter cortó la mala racha y venció a Bologna de Erick Pulgar

La escuadra Lombarda comenzó de la mejor forma el encuentro y se vio muy agresivo en el eje de ataque, cuyo resultado lo favoreció 2-1 frente a los pupilos de Roberto Donadoni. El ex Universidad Católica fue titular y disputó los 90 minutos en la visita, siendo pieza clave en el mediocampo.

Inter de Milán volvió a los abrazos en Italia. Cerca de dos meses tuvieron que pasar para que la escuadra de Luciano Spalletti volviera a los triunfos y su víctima fue Bologna, cuyo club contó con Erick Pulgar como titular los 90 minutos en la caída 2-1. El partido válido por la vigésima cuarta fecha de la Serie A y que se disputó en el Estadio Giuseppe Meazza, contó con mucha transición en el mediocampo, juego brusco y roce por ambos equipos.

El comienzo no pudo ser mejor para el club lombardo, puesto que Éder Martins (2′) anticipó a la línea defensiva forastera y mediante golpe de cabeza decretó el 1-0 parcial. Con la ventaja a su favor, el ex cuadro de David Pizarro administró el balón y buscó rápidamente aumentar la cuenta, pero fue un ex futbolista del club que aguó la fiesta para el dueño de casa.

Una mal despeje del brasileño João Miranda fue aprovechado por Rodrigo Palacio (25)’, quien con un impecable remate dejó sin opciones al guardameta Samir Handanovič y puso el 1-1. La paridad llevó a ambas escuadras a adelantar las líneas en busca del triunfo, pero sin generar mayores acciones de gol.

En el complemento una gran jugada personal del marfileño Yann Karamoh (63′) terminó en un remate de larga distancia para desatar el festejo para los simpatizantes negriazules. La escuadra del ex Universidad Católica buscó rápidamente reaccionar, pero la expulsión de Ibrahima MBaye (68′) sepultó cualquier ilusión de la visita.

Consumado el resultado, Inter de Milán alcanzó las 48 unidades y retomó el tercer lugar del Calcio. Por su parte, Bologna se quedó  en la décima segunda posición con 27 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar