googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Huachipato y San Luis igualaron y no pudieron ser punteros

En un disputado encuentro, Huachipato y San Luis de Quillota igualaron 1-1 en el estadio CAP de Talcahuano. Ambas escuadras venían de ganar en el primer partido, por lo que un triunfo los metía como punteros del torneo. Sin embargo, desecharon la oportunidad de ponerse arriba.

Era un duelo de ganadores. Huachipato y San Luis venían de ganar en la primera fecha, por lo que un triunfo de cualquiera de los dos los ponía como punteros del campeonato. Sin embargo, nada de eso pudo pasar, ya que igualaron 1-1 en el estadio CAP de Talcahuano y repartieron puntos en la fecha 2.

El duelo cumplió las expectativas en el inicio. Ambas escuadras propusieron un juego ofensivo que les permitió llegar con más peligro al arco rival. El ejemplo de eso es que los goles llegaron rápido. Luego de un pelotazo largo, Rodrigo González (12′) tomó la pelota de volea y colocó el 0-1 para San Luis.

El tanto de la visita hizo reaccionar al cuadro ‘acerero’, que decidió adelantar más sus líneas para intentar empatar el encuentro antes de que se fuera la primera mitad. Y lo consiguió. Leonardo Povea (38′) colocó el 1-1 definitivo tras aprovechar una gran habilitación de Jimmy Martínez.

Con este resultado, ambas escuadras quedaron con cuatro puntos, quedando Huachipato momentáneamente primero con mejor diferencia de goles. Mientras que el equipo de Miguel Ramírez quedó tercero, pero a la espera de los próximos duelos a jugarse durante la jornada.

Huachipato

1 - 1

San Luis de Quillota

  • Goles: 12' Rodrigo González (San Luis)
    38' Leonardo Povea (Huachipato)
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 2
    Estadio: CAP | Talcahuano | Chile
    Árbitro: José Cabero
    Huachipato Carlos Lampe; José Bizama, Federico Pereyra, Walver Huerta, Claudio Jopia; Claudio Sepulveda, Leonardo Povea; José Caravallo, César Valenzuela, Sebastián Martínez; Sergio Bareiro (52' Gabriel Torres). DT: Nicolás Larcamón San Luis de Quillota Ignacio González; Rodrigo González, Andrés Robles, José Rojas, Manuel Bravo; Christian Bravo (71' Gerson Martínez), Gonzalo Sepúlveda, Lucio Compagnucci (64' Camilo Moya), Boris Sagredo; Carlos Escobar, Mauro Caballero DT: Miguel Ramírez

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias