googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «Vamos bien, hemos tenido un buen inicio»

El adiestrador de San Luis se evidenció conforme del partido realizado en la Octava Región y destacó el juego propuesto por ambas escuadras. El 'Cheito' apuntó a mantener el rendimiento exhibido y también tuvo palabras para Universidad de Chile, próximo rival en la tercera fecha del torneo.

San Luis rescató un valioso empate en su visita a Huachipato. El conjunto de la Quinta Región mostró buenos momentos futbolísticos a lo largo del juego y así lo ratificó Miguel Ramírez. El adiestrador de 47 años analizó el partido ante los ‘siderúrgicos’ y se mostró feliz por la el desempeño de sus jugadores, aseverando que el partido estuvo a la altura de lo que se esperaba.

«Fue un partido muy táctico. Me deja conforme la resolución colectiva del equipo, fuimos un club que siempre propuso y los cambios buscaron potenciar el trabajo ofensivo por las bandas. Hoy fue un choque de grandes equipos, que encontró un partido digno para ambos», manifestó en conversación con el Canal del Fútbol.

En esa misma línea, el ‘cheito’ agregó que «tuvimos dos ocasiones claras en el segundo tiempo pero no pudimos, lo habíamos trabajado bien pero no se dio. Lo trabajado se puede ver reflejado en el juego y eso te tiene que dejar conforme. En líneas generales vamos bien y hemos tenido un buen inicio».

El conjunto ‘canario’ alcanzó las cuatro unidades en el campeonato y se mantiene en la parte alta de la tabla, debiendo visitar a Universidad de Chile en la próxima fecha del torneo. Ante esto, el campeón de Copa Libertadores en 1991 con Colo Colo expresó que será un rival muy duro, pero que irán con todo en busca de la hazaña en el Estadio Nacional.

«Será muy duro. Hemos planificado esta temporada en cada uno de los partidos. Esta Universidad de Chile colectivamente ha tenido dificultades, pero ganaron de visita y eso les ayuda a retomar la confianza que el jugador pierde cuando no se le dan las cosas», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez