googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Liverpool no tuvo problemas y derrotó a Southampton en Premier

Los pupilos de Jürgen Klopp golpearon de entrada y fueron totalmente superiores a los 'santos', consiguiendo un triunfo como visita por 0-2. Los 'reds' retomaron el tercer lugar del torneo y quedaron a dos puntos del Manchester United, equipo que cayó horas antes ante Newcastle

Liverpool sigue recuperando terreno en Premier League. Luego de la derrota de Manchester United, los dirigidos por Jürgen Klopp tenían una inmejorable oportunidad para descontar puntos con el sub líder de la Premier League y no la desaprovechó. Los ‘Reds’ derrotaron 0-2 a Southampton en el estadio St Mary’s, cuyo recinto fue espectador de un duelo de alta intensidad por parte de ambas escuadras.

Durante la primera mitad, el pentacampeón de Champions League buscó marcar diferencias y lo consiguió mediante Roberto Firmino (6′), quien recibió un pase del turco Mohamed Salah en la entrada del área para decretar el 0-1 parcial. De ahí en más todo fue para el cuadro forastero, cuyo juego pasó por aprovechar la velocidad de sus bandas y la desesperación del rival.

Cuando los ‘santos’ adelantaron las líneas y se veía inminente la paridad, el equipo de los Beatles catapultó cualquier ilusión. Ahora fue el brasileño Firmino que cedió un exquisito pase para Salah (42′), quien solo tuvo que acomodar el balón para estirar las cifras en Inglaterra.

En el complemento se exhibió un partido distinto, pues la visita administró el esférico en su poder y no aceleró el encuentro en busca de otro tanto. A pesar de esto, los adiestrados por Mauricio Pellegrino trataron de generar peligro en el arco rival, pero se encontraron con la portentosa figura de Loris Karius en múltiples ocasiones para ahogar el grito de gol.

Finalizado el partido, Liverpool recuperó el tercer lugar en Premier League y llegó a los 54 puntos, acortando distancia con el Manchester United (56) en su disputa por el sub liderato. Mientras tanto, Southampton se quedó con 26 unidades y en la décimo octava posición, quedando en puestos de descenso directo en Inglaterra.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah