googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Toluca de Osvaldo González ganó y se acerca a la cima en México

El conjunto del ex Universidad de Chile derrotó por 2-1 a los 'rayados', en un partido marcado por una expulsión al minuto 19. El zaguero nacional jugó todo el encuentro y cumplió una correcta actuación. Con esto, su escuadra quedó en la séptima posición del Clausura 'azteca'.

Con Osvaldo González jugando todo el partido, el Toluca derrotó como local por 2-1 al Monterrey, uno de los clubes de la zona alta de la tabla, y comienza a encontrar la regularidad que no tuvo al inicio del Torneo de Clausura mexicano.

El encuentro comenzó con una temprana expulsión en el conjunto visitante a los 19′, cuando Avilés Hurtado recibió la doble cartulina amarilla por una infracción. Con diez hombres, los ‘rayados’ supieron aguantar el empate gran parte del compromiso, aunque terminaron cediendo ante los ataques de los locales.

A los 67′, en tanto, Alexis Canelo recibió un pase en el centro del área completamente solo y remató sin problemas para decretar el 1-0. Similar fue el tanto de Alexis Vega, quien se anticipó a la defensa tras un centro desde la izquierda para anotar el 2-0. Con el partido a su favor, los ‘Diablos Rojos’ bajaron la intensidad. Y a los 92′, el ex equipo de Humberto Suazo encontró el descuento, por intermedio de Jesús Molina.

Con este resultado, el conjunto del ex Universidad de Chile quedó séptimo en la tabla de posiciones con nueve puntos, a sólo cinco del puntero, Pumas. Por otra parte, en la siguiente fecha, los rojos enfrentarán al Puebla, intentando acortar distancia con el cuadro de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Osvaldo González