googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Hace unos meses este partido lo empatábamos o lo perdíamos»

Pablo Guede, director técnico de Colo Colo, valoró el rendimiento de sus dirigidos tras la victoria por 3-2 frente a Audax Italiano, con lo cual escaló a la cima del Torneo Nacional. Además, cree que el resultado corresponde a lo acontecido durante los 90 minutos en el Monumental.

Colo Colo venció por 3-2 a Audax Italiano en un increíble encuentro disputado en el Estadio Monumental, el cual se enmarca en la fecha 2 del Torneo Nacional. Una vez finalizado el encuentro habló el director técnico de los albos, Pablo Guede, quien valoró el rendimiento de sus dirigidos durante el partido.

«No hicimos un mal partido, la primera jugada de gol es nuestra, la segunda jugada de gol es nuestra, la tercera también es nuestra. Jugamos mejor ofensivamente el segundo tiempo que el primero. En el primero metimos estocadas, pero en el segundo jugamos mejor (…) Esto no pasa por concretar. Hace unos meses este partido lo empatábamos o lo perdíamos. Nos tenemos que sacar el miedo a ganar», indicó el adiestrador trasandino.

Al momento de hablar sobre el compromiso, el argentino destacó la actitud de sus pupilos y añadió que «creo que el resultado fue consecuente con el desarrollo del partido. Creo que tuvimos posibilidades para matar antes el partido, una gran cantidad de jugadas de gol que no pudimos concretar. Nos tiraron centros, pelotazos, nos terminaron empatando, pero me quedo con la reacción que tuvo el equipo».

Finalmente, el ex DT de Palestino hizo una evaluación a sus dirigidos tras esta importante victoria, que les permitió quedar como punteros del campeonato junto a Universidad Católica, donde ambos cuadros mantienen puntaje perfecto tras las dos primeras jornadas.

«Ganar este partido significa un progreso súper importante. En lo que es el juego, llegamos por afuera, por adentro, penal, pero no siempre puedes concretarlas todas (las opciones). El equipo sigue evolucionando favorablemente. Si metía antes a (Juan Manuel) Insaurralde, quizás no nos hacían el gol de cabeza (de Osvaldo Bosso, 2-2). En eso, uno va creciendo como entrenador a la par con el equipo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede