googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Rivero alabó a Paredes: «Tenemos que seguir aprovechándolo»

El delantero 'charrúa' no se sorprendió por la gran jornada de 'visogol' en el triunfo de Colo Colo, asegurando que deben aprovechar lo que aporta para el equipo. Además, el uruguayo destacó su regreso a los entrenamientos y espera sumar minutos ante Alianza Lima.

Con una gran actuación de Esteban Paredes, Colo Colo sacó adelante un valioso triunfo sobre Audax Italiano en el Monumental. Octavio Rivero, delantero de los albos, resaltó la capacidad que sigue mostrando ‘visogol’ partido a partido y el aporte que hace siempre al equipo.

«Esteban demuestra partido a partido que es un gran goleador. Tenemos que seguir aprovechándolo, por todo lo que nos da», indicó el ‘charrúa’ este lunes 12/02 a la salida del Estadio Monumental.

Rivero dejó atrás su lesión a los meniscos y volvió a las prácticas con sus compañeros, motivo por el que también confesó que «estoy feliz de poder estar con el grupo, colaborar con el equipo. Agradecer al cuerpo médico, a mis compañeros y a todos que me bancaron. Estoy feliz y ansioso, espero volver con todo».

Finalmente, pensando en la temporada, el uruguayo destacó el buen plantel que se conformó para 2018. «Tenemos un gran equipo y grandes individualidades. Ojalá nos vaya bien, seguir en el camino de la victoria y acostumbrarnos a ganar, que es lo más importante», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero