lunes 12 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Juventus recibe a Tottenham en Champions

Italianos e ingleses se enfrentarán en cotejo válido por la ida de los octavos de final de la máxima competición de clubes de Europa. Actualmente, la escuadra 'Bianconeri' se encuentra segunda en la tabla de posiciones de la Serie A, mientras tanto los 'Spurs' marchan cuartos en la Premier League. Revisa aquí las opciones de este apasionante duelo.

Vuelve la Champions League con duelos imperdibles. Uno de ellos será el que protagonizarán Juventus y Tottenham en el Juventus Stadium correspondiente a los octavos de final del certamen. Los ‘bianconeri’ marchan segundos en la Serie A, mientras tanto los ‘Spurs’ son cuartos en la Premier League. Por eso y más, este encuentro es el partido Único de Xperto.

Una victoria de los locales en Turín pagará un factor de 1,75, mientras que la igualdad ofrecerá 2,80 de lo apostado. Un triunfo para los visitantes, en tanto, dará un total de 3,75. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA ‘JUVE’ LUCHA MANO A MANO CON NAPOLI
Juventus llega con una racha de 16 partidos sin conocer la derrota considerando Copa Italia, Serie A y la UEFA Champions League. Actualmente marcha segundo en la liga italiana, donde siguen a la caza de Napoli.  En su último cotejo venció a Fiorentina como visitante por 2-0 gracias a las anotaciones de Fernando Bernardeschi y Gonzalo Higuaín. Este 2018 al conjunto italiano no le han podido convertir un gol en todas las competiciones que está disputando.

LOS ‘SPURS’ CON LA CONFIANZA POST CLÁSICO
Tottenham pisará suelo italiano tras doce encuentros sin perder considerando FA Cup y la Premier League. En la liga local actualmente están cuartos, por ende se estaría clasificando a la próxima edición de la Champions League de manera directa. En su último encuentro venció a Arsenal en el clásico londinense por 1-0 gracias al gol convertido por Harry Kane.

QUIERE VOLVER A DISPUTAR UNA FINAL
Juventus ha estado cerca de acariciar la gloria dos veces en los últimos tres años, cayendo en los duelos decisivos ante Barcelona y Real Madrid respectivamente. A pesar de haberse despotenciado con las partidas de Dani Alves y Leonardo Bonucci, anhela seguir avanzando en la presente competición para así quedarse con el título. Y para ello los dirigidos por Massimiliano Allegri irán con todo en busca de una victoria en casa, donde se han hecho fuertes tras conseguir dos victorias y un empate en la fase de grupos.

KANE IMPARABLE 
Sin lugar a dudas la gran figura del equipo dirigido por Mauricio Pochettino es el ariete Harry Kane, quien hasta el momento es el goleador de la Premier League con 23 anotaciones, mientras tanto en UEFA Champions League ha convertido seis anotaciones. Lo cual sirvió a su equipo para ganar el grupo conformado por Borussia Dortmund, Apoel FC y el actual campeón de la competición, el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Publicado en: Noticias