googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Allegri: «Me conformaría con no recibir goles en casa»

El adiestrador de Juventus habló en la previa de lo que será el duelo contra el Tottenham de Mauricio Pochettino por los octavos de Champions League. Además, se refirió a las características de su rival en el encuentro que se disputará en el Juventus Stadium.

Juventus vuelve a ver acción en Champions League contra el Tottenham de Mauricio Pochettino por los octavos de final. Previo al encuentro, habló el adiestrador ‘bianconeri’, Massimiliano Allegri, quien adelantó una serie bastante igualada, por lo que espera mantener su arco en cero tras el duelo en Turín.

«Me conformaría con no recibir goles en casa. Es un octavos de final igualado, tenemos el 50 por cien y ellos el otro 50 por cien (de opciones de pasar). Mañana creo que será importante la prestación del equipo. Será un partido importante, estamos en un buen momento, hay que vivirlo con entusiasmo y con muchas ganas», indicó el estratega italiano.

Respecto a su rival de turno, el director técnico de los italianos dijo «no hay que exaltar sus características, hay que jugar con mucha técnica, porque ellos son un equipo muy físico. Habrá que decidir el pase de ronda en Londres. Si queremos pasar a cuartos de final, habrá que conquistar ese pase de ronda en Londres».

Durante la rueda de prensa también se encontraba presente el zaguero Giorgio Chiellini, quien se refirió al ariete de los ‘Spurs’, Harry Kane, asegurando que «es un delantero extraordinario, sus estadísticas en el último año lo demuestran y además ha crecido mucho en las últimas temporadas. Seguir mejorando es lo más difícil y él ahora es un delantero completo. Tiene esas características que le convierten en uno de los mejores delanteros del mundo. El Tottenham tiene suerte en tenerle porque hay pocos como él».

Juventus y Tottenham se verán las caras este martes 13 de febrero a partir de las 16:45 horas en encuentro que se jugará en Turín y por la ida de los octavos de final de la Champions League. La revancha entre italianos e ingleses se disputará el 07 de marzo en Wembley.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri