googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Audax trató de desleal a Colo Colo mediante un comunicado

El cuadro de colonia se siente maltratado por sus pares albos y así lo hicieron sentir mediante un comunicado. El malestar se origina luego de que en el calentamiento previo al partido, los dirigidos por Hugo Vilches realizaron el trabajo físico en un lugar considerado inapropiado.

Audax Italiano cayó en su visita al Estadio Monumental por 3-2 en cotejo correspondiente a la fecha dos del Torneo Nacional. El partido ahora se sigue jugando fuera de la cancha, esto luego de que la institución floridana emitió un comunicado, en donde se sienten maltratados por sus pares albos.

«Audax Italiano lamenta la conducta antideportiva y desleal protagonizada por el club Colo Colo, al obligar a los jugadores de Audax Italiano, a la realización del calentamiento previo al partido, a un costado del camarín, en condiciones que no son dignas del nivel de  profesionalismo con el que se debe desarrollar la actividad deportiva», se puede leer en el mensaje difundido por el sitio oficial y las redes sociales del club.

«Nuestro repudio a esta práctica que no contribuye al espectáculo ya está en conocimiento de la Gerencia de Competiciones de la ANFP, que hoy recibió una carta en la que se le manifestó el desagrado con la situación que claramente otorga una ventaja deportiva para el equipo local», añadió en el texto.

Audax fue más allá y en la parte final de la notificación se puede leer «el local sí puede desarrollar su trabajo precompetitivo en un espacio adecuado, algo totalmente contrario a lo que vive el visitante, cuyo calentamiento debe ser efectuado en un sector limitado con altísima temperatura ambiente, en el que es imposible realizar los ejercicios amplios con balón, necesarios para disputar un partido».

«Audax Italiano está siempre dispuesto a contribuir al desarrollo de la industria y  del espectáculo deportivo, como lo es un encuentro de fútbol profesional, por lo que rechazamos enérgicamente prácticas desleales como las de Colo Colo, que atentan contra la equidad deportiva y los valores que impulsa nuestra Asociación Nacional de Fútbol Profesional», cierra el comunicado.

Comunicado Oficial : #Audax Italiano manifiesta a la Gerencia de Competiciones de la @ANFPChile su malestar y preocupación por conducta desleal de #ColoColo https://t.co/zRGIcK5v89 pic.twitter.com/PPWd9XrEZF

 

Publicado en: Noticias