googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Real Betis amargó el debut de Clarence Seedorf en La Coruña

El cuadro albiverde superó por la cuenta mínima al elenco gallego en Riazor, amargando el estreno del técnico holandés en el 'Dépor'. Los locales se hunden cada vez más en la tabla de posiciones, donde son penúltimos y solo superan al Málaga de Manuel Iturra.

Existía una alta expectación de cara al debut de Clarence Seedorf como entrenador del Deportivo La Coruña. Sin embargo, en Riazor las cosas estuvieron lejos de lo esperado y el cuadro gallego terminó inclinándose por la cuenta mínima ante Real Betis, hundiéndose cada vez más en la tabla de posiciones.

El primer tiempo los locales tuvieron el balón y las mejores oportunidades. Zakaria Bakkali a los 12 minutos, sacó un remate desviado de la portería de los andaluces, en la primera opción de riesgo para los de Galicia. Antes de finalizar el primer tiempo, Adrián, mediante un cabezazo, estuvo cerca de abrir la cuenta.

La segunda etapa, el ‘Dépor’ salió con la misma intensidad pero se encontró con rival que fue más efectivo a la hora de abrir la cuenta. Lorenzo Moron (54′) anotó el único gol del partido tras habilitación de Firpo Junior. Los minutos finales transcurrieron con un equipo anfitrión que intentó mediante balonazos largos aunque tuvo dos oportunidades claras desperdiciadas por el ariete blanquiazul, Florin Andone.

Así, Real Betis llegó a 33 puntos instalándose en la octava posición, muy cerca de los puestos de Europa League, mientras tanto la escuadra dirigida por Clarence Seedorf se estancó en 17 unidades, quedando en zona de descenso directo, solo con un punto más que el Málaga de Manuel Iturra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Clarence Seedorf