lunes 12 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Llegó el zaguero: Rafael Vaz arribó a Chile para integrarse a la ‘U’

El defensa proveniente de Flamengó aterrizó en suelo nacional para reforzar a la escuadra dirigida por Ángel Guillermo Hoyos. De esta manera se suma a Armando Cooper, Yeferson Soteldo, Felipe Saavedra y Ángelo Araos como los refuerzos del 'Romántico Viajero' para el 2018.

Universidad de Chile logró su primera victoria este 2018 tras vencer a Deportes Iquique en el Estadio Zorros del Desierto. Pese al triunfo, se sigue cuestionando a la última línea azul merced al bajo rendimiento exhibido por Gonzalo Jara y Christian Vilches. Para enmendar aquello arribó al país como nuevo refuerzo para la escuadra universitaria, el brasileño Rafael Vaz.

El defensor de 29 años llega proveniente de Flamengo, en donde jugó desde el 2016 hasta el presente. De superar los exámenes médicos se transformará en el quinto refuerzo azul tras las llegadas de Armando Cooper, Yeferson Soteldo, Felipe Saavedra y Ángelo Araos.

El adiestrador de la Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos tuvo palabras para la llegada del zaguero, asegurando que «es un jugador muy importante, un jugador que ha jugado en equipos grandes con mucha historia y que esperamos nos pueda aportar parte de lo aprendido en esos equipos».

«Ahora yo creo que la ‘U’ si tiene un plantel, jugó Nico (Guerra), más allá de quien pueda incorporarse ya hay un equipo sólido que intenta hacer las cosas para cumplir con los objetivos trazados anualmente», cerró el estratega argentino, quien intentará sumar una nueva victoria el próximo viernes 16 de febrero en el cotejo que jugarán ante San Luis de Quillota en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Vaz