googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Rangers y Ñublense repartieron puntos en Talca por la Primera B

Chillanejos y talquinos disputaron un apretado encuentro en el Estadio Fiscal de Talca que terminó sin goles. Con este punto ambos elencos suben al primer lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades junto a Santiago Wanderers, Barnechea, Magallanes y Cobreloa.

Rangers y Ñublense cerraron la fecha dos del Torneo de Primera B en el Estadio Fiscal de Talca. Talquinos y chillanejos disputaron un apretado encuentro, el cual terminó sin goles en el tanteador, lo cual posibilita que ambas escuadras se suban al primer lugar de la tabla de posiciones junto a Santiago Wanderers, Barnechea, Magallanes y Cobreloa.

Recién comenzado el partido, a los 3 minutos, la visita estuvo a punto de abrir el marcador mediante la aparición del ariete Sebastián Varas. Lluego fue René Bugueño quien pudo abrir el marcador para los ‘diablos rojos’, pero el delantero definió de mala manera. Antes de  finalizar el primer tiempo la escuadra dirigida por Emiliano Astorga tuvo la más clara en los pies de Michael Silva, quien sacó un débil remate.

La segunda etapa los rojinegros subieron el nivel y estuvieron a punto de marcar el primer gol del encuentro en los pies de Franco Ragusa, quien se encontró con una gran tapada del portero Sebastián Contreras. Finalmente  Bugueño y Hugo Bascuñán pudieron marcar para la visita, pero no estuvieron finos a la hora de definir.

El elenco ‘piducano’ enfrentará en la próxima fecha a Cobreloa el domingo 18 de febrero a las 18:00 horas, cotejo que se jugará en el Estadio Zorros del Desierto, mientras tanto el equipo de Chillán jugará ante Deportes La Serena el mismo día pero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Publicado en: Noticias