googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Héctor Bellerín: «Alexis solo quería ganar, pero exigía demasiado»

El ex compañero de Alexis Sánchez en Arsenal, el lateral Héctor Bellerín, rompió el silencio en el cuadro 'Gunners' y habló sobre el paso de Alexis Sánchez en Londres. El español alabó el talento del tocopillano, pero al mismo tiempo criticó su ímpetu dentro de la cancha y su alta exigencia.

Luego de la salida de Alexis Sánchez de Arsenal para recalar en Manchester United, solo había silencio en el cuadro londinense. No hubo ningún integrante del plantel que hablara sobre el paso del chilenos en los ‘Gunners’. Eso hasta ahora. Héctor Bellerín, lateral derecho del cuadro adiestrado por Arsene Wenger, agradeció  las cualidades del tocopillano, pero criticó su ímpetu.

«Algunas cosas no salieron tan bien esta temporada, pero estoy seguro de que lo dio todo. Nunca tuvimos ningún problema con él. Es un jugador fantástico. Él sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado. Realmente exige mucho», afirmó el español.

A pesar de ello, el jugador alabó el talento del ‘Niño maravilla’ y sus condiciones técnicas.»Él es un jugador increíble. Seguramente uno de los mejores de la Premier League. Siempre da el máximo y estoy seguro de que dio su ciento por ciento hasta el final», señaló.

Por último, Bellerín recordó un episodio cuando Alexis  le hizo un gol a Crystal Palace y no hubo celebración en conjunto.»Él marcó, celebramos, pero algunos de los jugadores se fueron. Yo me quedé atrás, porque estaba hablando con Calum Chambers sobre algunas cuestiones tácticas. Para mí eso era más importante que celebrar un gol», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Bellerín