googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Revelan antiguo anhelo de Cristiano: «Quiero irme a PSG»

En las últimas horas, en Francia se reveló un antiguo mensaje de texto que Cristiano Ronaldo le escribió a un amigo en 2012. En él, el portugués le señalaba sus deseos de salir de Real Madrid por sus malos entendidos con Florentino Pérez y afirmaba que en PSG se le querría de verdad.

En Francia se soban las manos luego de la última revelación que involucra al delantero portugués Cristiano Ronaldo. En las últimas horas comenzó a circular un antiguo mensaje de texto que habría realizado el actual goleador del Real Madrid en 2012. En la misiva el luso expresa sus deseos de fichar por PSG.

Según la revista France Football, Cristiano Ronaldo en aquel año le confesó a un amigo sus ganas de emigrar del conjunto ‘merengue’, producto de su mala relación con el presidente del club, Florentino Pérez. Según el citado medio, el directivo no hacía todo lo posible para que el atacante lograra llegar a los más alto y conseguir logros colectivo e individuales.

Por eso mismo, el portugués en ese entonces afirmó su anhelo de llegar a cuadro de la capital francesa. «Quiero irme a París, allí me querrán de verdad. Los franceses estarán tan contentos de que juegue en su campeonato que los medios harán campaña en mi favor por el Balón de Oro”, escribió el astro luso, en alusión a la campaña que hicieron los medios españoles para que el premio se lo quedara Lionel Messi.

Cabe destacar que todo esto sale a la luz justo en la previa del trascendental duelo que sostendran Real Madrid y PSG el próximo 14 de febrero por los octavos de final ida de la Champions League. El cotejo de vuelta entre ambos se jugará el 6 de marzo en la «ciudad de la luz».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo