googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se reduce opción de Bravo: El City extendería contrato de Ederson

Claudio Bravo, relegado a participar en las competencias de menos importancia en Inglaterra, ve como Ederson Moraes se consolida cada vez más como el arquero titular, querido y valorado en los 'citizens'. Tanto así, que la dirigencia ya evalúa extender su contrato.

El poco protagonismo de Claudio Bravo en Manchester City parece un cuento de no acabar y todo parece indicar que seguirá ocurriendo por mucho tiempo si es que no hay alguna decisión que cambie las cosas. Esto porque el conjunto de Pep Guardiola se declaró conforme de que el portero titular Ederson extienda su contrato.

Según diversos medios ingleses, el portero brasileño habría dejado muy conforme al estratega catalán y a la dirigencia, por lo que es muy probable que el joven meta extienda su vínculo tras sus buenas actuaciones mostradas bajo los tres palos, luego de haberle quitado la titularidad al ex Colo Colo.

El arquero, quien llegó a inicios de la temporada pasada, costó 47 millones de dólares proveniente del Benfica, siendo el segundo golero más caro de la historia detrás del italiano Gianluiggi Buffon. El alto precio generó críticas en un principio en Inglaterra, pero éste las acalló rápidamente con su seguridad y buenos reflejos al frente del arco.

«Fue una compra cara, pero ha valido cada centavo. Le ha encantado a Pep lo rápido que se ha asentado. No hay prisa por él, pero el club se asegurará de que sea extendido a largo plazo», señaló The Sun, poniendo un problema para Bravo en relación a volver a ser titular.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Ederson Moraes