martes 13 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: PSG visita a Real Madrid en Champions

Franceses y españoles se enfrentarán en uno de lo duelos más atractivos. Actualmente, el elenco parisino se encuentra primero en la tabla de posiciones de la liga francesa, mientras tanto los 'merengues' marchan cuartos en España. Revisa aquí las opciones de este apasionante duelo.

Vuelve la Champions League con encuentros apasionantes. Uno de ellos será el que protagonizarán Real Madrid y París Saint-Germain en el Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a los octavos de final del certamen. Los ‘merengues’ marchan cuartos en España, mientras tanto el equipo parisino es sólido puntero en la liga francesa. Por eso y más, este encuentro es el partido Único de Xperto.

Una victoria de los locales en la capital española pagará un factor de 2,05, mientras que la igualdad ofrecerá 3,20 de lo apostado. Un triunfo para los visitantes, en tanto, dará un total de 2,50. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

REAL MADRID PUEDE SALVAR UNA MALA TEMPORADA
El conjunto dirigido por Zinedine Zidane viene de ser eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey a manos de Leganés. Además, actualmente está cuarto en la Liga, en donde viene de golear a la Real Sociedad por 5-2 en su último cotejo. Durante este 2018 el equipo de la capital española ha disputado diez partidos considerando la liga y la copa, donde ha cosechado cinco triunfos, tres empates y dos derrotas.

CON LA PRESIÓN DE CLASIFICAR
Los dirigidos por Unai Emery han tenido una brillante temporada en la liga local, Copa de Francia y en la Coupe de la Ligue Francesa. Durante este 2018 han jugado once cotejos considerando todas las competiciones, donde han ganado en diez ocasiones, solo cayendo frente al Olympique de Lyon. Actualmente el equipo liderado por Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé marcha como puntero en la liga local a doce unidades de su más cercano perseguidor.

SABE GANAR EN CHAMPIONS
La escuadra ‘merengue’ ha ganado tres de las últimas cuatro ediciones de la UEFA Champions League, lo que permite soñar al elenco español a pesar del opaco momento que están viviendo. Liderados el goleador de la competición, Cristiano Ronaldo, esperan triunfar en el duelo de ida frente a los franceses.

UN TRÍO QUE PERMITE SOÑAR A LOS ‘GALOS’
PSG es un equipo plagado de figuras aunque sin lugar a dudas los jugadores más importantes del equipo francés son Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani. Quienes han marcado entre los tres, 16 anotaciones, el brasileño y el uruguayo han marcado seis goles, mientras tanto el europeo ha concretado en cuatro oportunidades.

Publicado en: Noticias