googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Tottenham remontó en Turín e igualó contra Juventus

La 'Juve' no aguantó la temprana ventaja en el norte de Italia y terminó igualando 2-2 ante los 'Spurs' por los octavos de final de la Champions League. La 'Vecchia Signora' ganaba 2-0 antes de los 10', pero el conjunto inglés supo reaccionar para igualar la cuenta y dejar abierta la serie.

El duelo entre Juventus y Tottenham terminó empatado 2-2 por los octavos de Champions Legaue. Si bien la ‘Vecchia Signora’ comenzó ganando muy temprano, la poca constancia en ataque les pasó la cuenta y sufrieron el empate de los ingleses. Gonzalo Higuaín fue clave en los goles para el cuadro italiano, pero erró un penal que pudo cambiar la historia en el cierre del primer tiempo.

El partido no pudo comenzar de mejor manera para los italianos. A los 2 minutos de juego ya ganaban 1-0. Gonzalo Higuaín remató de volea un centro bombeado de Pjanic y logró superar a Hugo Lloris. Sin generar mucho peligro, ‘Pipita’ (10′) volvió a marcar tras una falta penal, cruzando el balón ante la estirara del meta francés.

juventus_tottenham_champions_league_2018_gety_2Luego la ‘Vecchia Signora’ se perdió en la cancha, no controló el balón a pesar de generar más de alguna opción para ampliar las cifras. Los ‘Spurs’ se acercaban al descuento hasta que Harry Kane (36′) aprovechó un pase de Dele Alli y eludió Gianluigi Buffon para acortar las cifras.

Antes del descanso, la ‘Juve’ tuvo una opción inmejorable para poner el tercero, gracias a otro penal a favor por falta sobre Douglas Costa. Sin embargo, esta vez Higuaín falló su penal estrellando su tiro en el travesaño, situación que fue la última jugada del primer tiempo.

El complemento no fue tan dinámico en su inicio. Todo fue muy trabado en el círculo central y la paridad llegó desde un balón detenido. Christian Eriksen (71′) puso el 2-2 con un tiro libre rasante pegado al poste que sorprendió a todos. Los minutos finales ambos se cuidaron en defensa y no presionaron mucho, resguardando el marcador esperando el final de encuentro.

Con el empate sentenciado tras el pitazo final, todo se tendrá que resolver en Inglaterra, cuando los ‘Spurs’ reciban a Juventus el 07/03 en Wembley, donde tendrán a favor dos goles de visita que les da una leve ventaja ante los italianos.

Juventus

2 - 2

Tottenham

  • Goles: 2' y 8' Gonzalo Higuaín (JUV); 36' Harry Kane (TOT); 71' Christian Eriksen (TOT)
    Torneo: Champions League | Octavos de Final | Ida
    Estadio: Allianz Stadium | Turin| Italia
    Árbitro: Felix Brych (Alemán)
    Juventus Gianluigi Buffon; Mattia De Sciglio; M. Benatia, Giorgio Chiellini; Alex Sandro; Sami Khedira (65' Rodrigo Betancour) ; Miralem Pjanic; Federico Bernardeschi; Mario Mandzukic (75' Stefano Sturaro); Douglas Costa; Gonzalo Higuahín. DT: Massimiliano Allegri Tottenham Hugo Lloris; Serge Aurier; J. Vertonghen; Davinson Sánchez, B. Davies; M. Dembelé; E. Dier; E. Lamela (88' Lucas Moura); Dele Alli (82' Son Heung-Min); Christian Eriksen (89' Victor Wanyama); Harry Kane. DT: Mauricio Pochettino

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus » Tottenham