googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Opazo: «Voy a ir al tribunal a ver si puedo apelar mi expulsión»

Al 'Torta' le sigue dando vuelta la expulsión contra Audax en el cierre del partido, motivo por el que buscará se le quite la sanción y así ser opción para Pablo Guede ante Palestino. Además, habló sobre las posibilidades de ser convocado en la selección chilena dirigida por Reinaldo Rueda.

Colo Colo superó a Audax Italiano con un inspirado Esteban Paredes. Sin embargo, no todo fue alegría en el equipo albo, ya que Óscar Opazo fue expulsado en el cierre del encuentro por doble amarilla, en una confusa situación, motivo por la que el ‘Torta’ avisó que buscará apelar la decisión arbitral.

«Sé que me equivoque en el tema de la expulsión. Pretendo ir hoy (13 de febrero) al tribunal para ver la posibilidad de poder sacarme la amarilla. Veremos qué pasa», señaló el ex jugador de Santiago Wanderers quien fue expulsado por el árbitro Felipe González en el reducto de Pedrero.

El mediocampista también tuvo tiempo para hablar sobre la posibilidad de ser convocado a la selección chilena, confesando que «estoy muy enfocado en lo que pasa en este momento con Colo Colo. Por ahora no veo el tema de la Selección, si uno hace las cosas bien en su club eso llega solo. Además, la competencia acá en Colo Colo está muy intensa por el nivel de los refuerzos que llegaron».

Finalmente, el ‘Torta’ se refirió a la Noche Alba, donde enfrentarán a Alianza Lima este 14 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental. «Los amistosos son para ir probando las variantes que el técnico quiera ver. Obviamente queremos ganar mañana y que la gente se vaya feliz con el resultado. Estos partidos amistosos nos sirven para agarra roce internacional. Vamos a salir con todo y afrontarlo con la mayor seriedad posible», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo