googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Este resultado fuera de casa es realmente fenomenal»

El entrenador de Manchester City habló en conferencia de prensa tras la victoria de su escuadra por 4-0 frente a Basilea en cotejo disputado en Saint Jakob Park. En la ocasión se refirió al marcador del cotejo y al gran nivel de Ilkay Gündogan, quien convirtió dos goles.

Manchester City goleó como visitante a Basilea en encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, duelo que dejó conforme a Josep Guardiola, técnico de los ‘ciudadanos’, sobre todo por la contundente goleada que les permite asegurar su paso a cuartos de final.

«Un 4-0 fuera de casa es un resultado realmente fenomenal. Son 180 minutos, pero ya casi estamos clasificados. Defendimos bastante bien, y definimos bien. No es fácil mantener el nivel, pero lo hicimos. En general, estoy encantado con lo realizado, aún así como dijimos al principio, iremos partido a partido. Trataremos de llegar bien y ganar también en la vuelta», manifestó el estratega español.

El adiestrador también tuvo palabras para el desempeño de Ilkay Gündogan, quien marcó dos goles en el encuentro disputado en Suiza, donde dijo «Gündogan es un jugador extraordinario. La temporada pasada lo echamos mucho de menos cuando estuvo lesionado. No solo sus goles, sino su personalidad. Es fantástico».

Finalmente, Josep Guardiola se refirió a los jugadores lesionados en su plantel de cara a lo que resta de temporada. «Vincent Kompany regresó, Fabian Delph regresó. Muchos jugadores volvieron de sus leiones. Gabriel Jesús volverá pronto, sin contar a Benjamin Mendy en las próximas semanas tendremos a toda la plantilla».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola