googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Elegí Magallanes para partir de cero, quizás algún día vuelva la UC»

Mark González deslizó su intención de finalizar su carrera en el club que lo vio nacer, pero por ahora se enfoca en retomar su rendimiento en Magallaes, donde espera comenzar desde cero. Además, ratificó sus dichos sobre Pablo Guede y se ilusionó con la opción de Barcelona.

Con la intención retomar su carrera, luego de su comentada salida de Colo Colo a mediados de 2017, Mark González llegó a Magallanes y su estreno no pudo ser mejor, pues anotó en el triunfo de los ‘carabeleros’ ante Coquimbo Unido. El zurdo confesó las razones para arriba al tradicional elenco metropolitano, al mismo tiempo que no descartó un regreso a Universidad Católica.

«Estoy volviendo pensando en mantener en pie mi carrera, tampoco vuelvo por un rato. Creo que todavía tengo mucho por entregar. Elegí Magallanes, más allá de mi relación con Cristián Ogalde, para comenzar nuevamente, tenía opciones en primera, pero debo comenzar de cero. Quizás el día de mañana pueda volver a Católica», sostuvo en conversación con radio ADN.

Consultado por sus polémicas declaraciones contra Pablo Guede al dejar Colo Colo, ‘Chico Mark’, explicó que «mantengo totalmente lo que dije. Se me estaba atacando demasiado sin saber las cosas. Después cada uno debe sacar su conclusiones. Ya cerré mi etapa con Colo Colo, me dediqué a mi familia, me alejé del fútbol. Me limpié la cabeza, porque llegue a pensar en el retiro. El estar con gente que te rodea me hizo reencantarme con el fútbol y querer volver».

Otro tema que tocó el ex Liverpool fueron sus ilusiones con la ‘Roja’, sobre todo con el nuevo proceso. «Hay que ver cómo se viene la mano con (Reinaldo) Rueda. Después de lo que sucedió se hablaron muchas cosas, jugadores que quizás no van a estar. Si creo que se deben probar nuevos jugadores y dar nuevas oportunidades. Tiene que ser un proceso de recambio después de todo lo que se consiguió», aseguró.

Finalmente, sobre el supuesto interés de Barcelona, González explicó que «cualquier jugador se puede ilusionar is sale en una lista para reforzar Barcelona. Llamé a mi representante para saber si era verdad, era imposible creerlo por el momento. Además fue en un diario bastante serio allá en España».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González