Miércoles 14 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ex Chapeconese eludió tragedia aérea pero murió en la cancha

Danilinho_twitter

Una tragedia enluta a Brasil y nuevamente tiene cierta relación con Chapecoense. Danielinho (32), ex jugador de aquel club y actualmente en Juazeiro del estadio de Bahía, falleció de un paro cardiaco durante esta jornada mientras se encontraba entrenando con su equipo.

El fútbol brasileño está de luto. Danielinho, de 32 años, falleció esta jornada en la cancha mientras se encontraba entrenando para su equipo, el Juazeiro del estado de Bahía. El futbolista, que sufrió un paro cardiaco, había jugado por el Chapecoense en la temporada 2013-2014 y se había salvado del tragedia aérea que sufriría ese plantel dos años más tarde.

El jugador comenzó a sentirse mal en plena práctica de su escuadra y se desplomó en plena cancha. De inmediato, Danielinho fue trasladado desde un helicóptero a un centro asistencial, donde llegó con vida, pero falleció horas más tarde producto de una arritmia continuada, seguida de un paro cardiaco.

Al hospital Memorial de Petrolina llegó su esposa y su hijo de 10 años, pero ya era demasiado tarde. El jugador no tenía antecedentes médicos anteriormente. La carrera del volante se inició  en Bonifacio de Sao Paulo, teniendo pasos también por el Atlético-GO, Figueirense y el ya mencionado Chapecoense.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chapecoense » Futbol Brasileño