miércoles 14 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se queda en la ‘U’: Lorenzetti extendió su vínculo hasta el 2019

El gerente deportivo del 'romántico viajero', Ronald Fuentes, anunció que el rosarino seguirá en el Centro Deportivo Azul (CDA) hasta finales del próximo año, noticia que llega justo en el momento que se rumoreaba la salida del 'duende' del conjunto dirigido por Ángel Hoyos.

Universidad de Chile está volviendo a sonreír y otra buena noticia llegó al Centro Deportivo Azul (CDA). Esto porque Ronald Fuentes, gerente deportivo del club, anunció la renovación de Gustavo Lorenzetti con la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos y manifestó la intención de extender el vínculo con otros futbolistas del plantel.

«Con (Gustavo) Lorenzetti acabamos de firmar su extensión de contrato y con Lorenzo (Reyes) vamos a seguir negociando. Seguramente será seleccionado y estamos con conversaciones con él al igual que con Matías (Rodríguez)», lanzó a Radio Cooperativa.

Asimismo, el oriundo de Malloco ve muy difícil que Fabián Monzón siga en el cuadro estudiantil, aunque no le cierra las puertas y aseveró que se puede volver a evaluar si realiza un buen semestre con el plantel.

«Lo de (Fabián) Monzón es complicado renovar. Hemos conversado con su agente, no hay intención de momento, pero si es un aporte en estos meses, seguramente conversaremos. Acá todos saben que su situación es contractual», cerró el mundialista en Francia ’98.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Lorenzetti