googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Doble festejo: Cristiano pasó los 100 de goles con Real en Champions

El delantero portugués completó 101 anotaciones jugando para la 'Casa Blanca' por el torneo continental, sumando así un nuevo récord a su exitosa carrera. Además, 'CR7' consiguió otra marca, al alcanzar siete jornadas consecutivas marcando en la Liga de Campeones.

Una jornada especial vivió Cristiano Ronaldo por la ida de los octavos de final en Champions League. Es que en el triunfo contra París Saint-Germian, el delantero portugués completó 101 goles jugando para Real Madrid en el máximo certamen continental de Europa, sumando otro récord a su extenso palmares.

El ex Manchester United alcanzó su centenar de anotaciones con el penal que ejecutó de buena forma para poner la igualdad parcial, mientras que el tanto 101 llegó a los 83′ para encaminar el triunfo. Así, el ‘luso’ se transformó en el primer jugador ‘merengue’ en alcanzar dicha cifra. Vale recordar que Cristiano es el máximo goleador de la Liga de Campeones con 116 tantos.

Pero esta marca no fue la única que consiguió el surgido en Sporting de Lisboa. Además, el portugués llegó a siete jornadas consecutivas marcando en la máxima cita continental, superando al delantero turco del Galatasaray, Burak Yilmaz, quien encadenó seis partidos seguidos anotando en Champions la temporada 2012-13.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo