googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ramos: «Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto»

El capitán 'merengue' se mostró feliz por la victoria ante el París Saint-Germain y por la gran capacidad de reacción del equipo al verse con el marcador en contra. El zaguero español aclaró que la llave se encuentra abierta y felicitó al cuadro parisino por lo exhibido en el Santiago Bernabéu.

Todo es felicidad en el Real Madrid. Luego de la gran victoria ante París Saint-Germain por Champions League, fue el propio Sergio Ramos, defensa y capitán de los ‘merengue’, analizó el partido y mostró su satisfacción por dar el primer golpe de local y por el juego exhibido, recalcando que todo de definirá en Francia el próximo 06 de marzo.

«La verdad es que se trata de una victoria importante. Estos son días para el recuerdo en la carrera de uno. Hacerlo con esta victoria es importante y ahora toca pensar en la vuelta. Hay que seguir en esta línea, seria y contundente, defendiendo este título de campeón de la Champions. Hemos hecho un gran trabajo. La eliminatoria sigue más que abierta», expresó.

El capitán ‘merengue’ no se quedó ahí y agregó que «aquí no hay tiempo para las lamentaciones. Creo que el equipo, pese a recibir el gol en contra, ha seguido buscando la victoria en todo momento. Lo hemos conseguido ante un equipo muy serio y hemos demostrado que, a pesar de todas especulaciones y todo lo que se diga, al Madrid nunca se le puede dar por muerto».

Fue el propio defensor español de 31 años que destacó la seriedad mostrada por el equipo en el Estadio Santiago Bernabéu, manifestando que se realizó un gran encuentro en líneas generales y eso marcó la diferencia para quedarse con el partido de ida.

«Esta competición requiere partidos como los de hoy, ya que cualquier error te puede dejar fuera. Hemos jugado con la máxima concentración y ha habido también efectividad de cara el gol. Un partido muy completo también a nivel defensivo ya que les hemos dejado muy pocos espacios. Estoy agradecido por el trabajo del equipo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos